Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Obegrass Anticell 40 Sobres

Obegrass Anticell 40 Sobres

Obegrass Anticell 40 Sobres

Este producto ya no está disponible

33,87 €

AntiCell es un complemento alimenticio cuyos activos tienen las propiedades de actuar sobre los tres principales factores de riesgo implicados en el desarrollo de la celulitis: microcirculación, tejido adiposo y tejido conectivo.
Tamarindo Malabar o Garcinia (Garcinia Cambogia spp.)

Los frutos de la garcinia contienen ácido hidroxicítrico (HCA). El HCA actúa disminuyendo la lipogénesis1 (formación de grasas) ya que actúa como un inhibidor de la ATP?citrato liasa (primer enzima implicado en la formación de ácidos grasos a partir de glucosa).
Picolinato de cromo

El picolinato de cromo reduce la formación de grasas y la acumulación de las mismas evitando la acumulación de hidratos de carbono en forma de grasas1.
Té verde con EGCG y cafeína

El té, contiene una alta concentración de catequinas y de polifenoles entre ellas destacar las epigalo?catequin?galato (EGCG) que contribuyen a la metabolización de las grasas al estimular la lipolisis2. Asímismo, las EGCG en sinergia con la cafeína, estimula la termogénesis (capacidad del organismo de producir calor a partir del exceso de grasa).
Extracto seco de Espárrago (Asparagus officinalis spp.)

El espárrago es rico en potasio y pobre en sodio lo que le confiere una acción diurética sin interferir en el equilibrio salino ni sobre la presión arterial, esta acción también le confiere una acción detoxificante de los tejidos.
Bioflavonoides

Contribuyen a mantener la rigidez de los capilares sanguíneos y a detoxificar los tejidos. Por su acción reparadora sobre el endotelio, favorece la vascularización y nutrición cutánea mejorando el aspecto de la piel 3.
Inulina

Es una fibra soluble de origen vegetal que incorporada en la dieta además de tener las propiedades clásicas de las fibras alimentarias4 para regular el tránsito intestinal, contribuyen a una mejor absorción del calcio y estimulación de las defensas naturales de la flora intestinal5.

¿Cómo tomar Obegrass Anticell?

Se recomienda tomar dos sobres al día, disolviendo el contenido del sobre en zumo o agua*.

*Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un modo de vida saludable.

Productos relacionados