Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Roc Anticelulitico Duplo 150 Ml

Roc Anticelulitico Duplo 150 Ml

Roc Anticelulitico Duplo 150 Ml

Este producto ya no está disponible

32,00 €

Reduce la celuliltis rebelte hasta un 65% en 28 días. Su fórmula se ha elaborado a base de Cafeína que favorece la reducción de volumen, Forskolin para reforzar la acción de la cafeína y reducir eficazmente hasta la celulitis más rebelde y Ruscogenina, un activo natural drenante, que favorece la micro-circulación y el drenaje linfático para mejorar la piel de naranja. Aporta elasticidad a la piel. Roc Duplo Anticelulítico Microdifusión Gel-Crema lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

INDICACIONES
Roc Duplo Anticelulítico Microdifusión Gel-Crema está indicado para personas que quieran conseguir una piel más lisa, hidratada y tonificada. Reducir la figura y la celulitis rebelde. Las zonas más comunes para el tratamiento son los glúteos, muslos, cadera y vientre. En 4 semanas tus contornos estarán visiblemente más firmes y mejor moldeados.

COMO USARLO
Roc Duplo Anticelulítico Microdifusión Gel-Crema. Aplicar por la mañana y/o la tarde en las partes afectadas del cuerpo mediante un suave masaje hasta su total absorción. Con fragrancia delicada, el gel-crema se absorbe y deja una sensación de frescura en la piel. Puedes vestirte rápidamente después del uso. Puede ser utilizado todo el año.

Productos relacionados