Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Basiko Onika Acc Antiedad 30 Ml

Basiko Onika Acc Antiedad 30 Ml

Basiko Onika Acc Antiedad 30 Ml

Este producto ya no está disponible

68,47 €

PROPIEDADES
Basico Onika Serum reafirma y redensifica la piel, atenuando incluso las arrugas más profundas, gracias a la eficaz combinación de activos naturales como el extracto del alga Padina pavonica, de Centella asiatica e Isoflavonas de soja. Su contenido en Argireline®, le permite actuar contra las continuas dermocontracciones faciales, ejerciendo una intensa acción correctora de las líneas de expresión.

INDICADO PARA
Basico Onika Serum efecto intensivo antiedad está adecuado para todo tipo de piel.

CÓMO SE USA
Aplicar Basico Onika Serum uniformemente sobre rostro y cuello, efectuando un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Se recomienda su uso cada mañana y noche antes del tratamiento cosmético habitual. Para garantizar una óptima eficacia, dosificar al menos la cantidad correspondiente a 3 pulsaciones en cada aplicación.

COMPOSICIÓN
PADINA PAVONICA: Estimula la síntesis de glucosaminoglicanos, mejorando notablemente la densidad cutánea y el nivel de hidratación de la piel.
ARGIRELINE®: Hexapéptido que reduce la profundidad de las arrugas causada por la contracción continuada de los músculos de expresión faciales.
Está considerado como una alternativa más segura y más suave a la Toxina Botulínica (Botox®), ya que actúa relajando los citados músculos de expresión, previniendo la formación de arrugas.
ISOFLAVONAS DE SOJA: Estimulan la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Además de luchar contra la degradación de las fibras de sostén.
CENTELLA ASIATICA: Modula la actividad del fibroblasto, para una mayor y mejor producción de colágeno, aumentando la firmeza y tonicidad.
GINKGO BILOBA: Potente antirradicales libres, previene el envejecimiento prematuro de la piel.
SILICIO ORGÁNICO: Mejora la interacción de las proteínas fibrosas y los glucosaminoglicanos. Esta acción se traduce en una actividad reafirmante del tejido cutáneo.
HOJA DE OLIVO: Lucha contra los radicales libres, previniendo el envejecimiento de la piel.
CARNOSINA: Antioxidante que protege y repara las alteraciones ocurridas en las membranas celulares como consecuencia de los radicales libres, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y protege el ADN celular.

Productos relacionados