Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Fillderma Duo Relleno Arrugas 30 Ml

Fillderma Duo Relleno Arrugas 30 Ml

Fillderma Duo Relleno Arrugas 30 Ml

Este producto ya no está disponible

85,58 €

Relleno de todo tipo de arrugas. Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. ¿Por qué aparecen las arrugas? La principal causa de la formación de arrugas es la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, un fenómeno inevitable que se produce a medida que envejecemos.

Fillderma NANO es un sistema en dos pasos que rellena las arrugas consiguiendo un relleno inmediato y un relleno duradero a medio plazo reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior.

Contiene activos que actúan tratando las arrugas en 4 niveles diferentes: Epidermis, Unión dermo-epidérmica, dermis e hipodermis

" Rellena, disminuye la profundidad de las arrugas. Previene la formación de nuevas.

" Regenera y reestructura la matriz dérmica al estimular la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina, y ácido hialurónico sustancias que dejan de sintetizarse con el paso de los años.

" Aporta una hidratación intensa y mejora el aspecto de la piel: más suave, de color sonrosado y luminosa.

" Reafirma y aporta la elasticidad perdidas con el paso del tiempo.

1. Exfoliar 1vez/10días para potenciar el efecto relleno con Abradermol crema de microdermoabrasión

2. Fillderma Nano Step 1 (masajeando durante 2-3 minutos) y Step 2 en toda la cara (masajeando 2-3 minutos hasta su absorción)

3. Puede completar el tratamiento aplicando encima una crema hidratante tal como DAESES (Reafirmante), ACGLICOLIC (antiarrugas), Retises (Retinol + Vitamina C), BTSES (arrugas de expresión), RESVERADERM (Antixoidante).

Tiempo de tratamiento: 2 aplicaciones al día (mañana y noche) durante 6-12 meses. Tratamiento de mantenimiento: 3 aplicaciones a la semana, especialmente por las noches.

Productos relacionados