Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Liposomial Lifting 50 Ml

Liposomial Lifting 50 Ml

Liposomial Lifting 50 Ml

Este producto ya no está disponible

37,86 €

PROPIEDADES
Liposomial Lifting remodela, reafirma, alisa e hidrata la piel devolviendo volumen y definición al óvalo facial.
Efecto lifting inmediato, desde la superficie el LIFTESSENCE® retensa intensamente la piel, formando una micro-red que se adapta perfectamente a la morfología del rostro.
Efecto reafirmante prolongado, desde el interior el COHELISS® restaura la estructura que reafirma y sustenta visiblemente la piel, refuerza el sostén cutáneo, intensifica la síntesis de las fibras de colágeno, recuperando la arquitectura de una piel más joven.
Efecto alisado de las arrugas, desde la superficie la tecnología Soft Focus oculta ópticamente las finas líneas, desde el interior el RIBOSYL® incrementa la respiración celular, restaurando la energía de la piel. Las arrugas profundas se alisan visiblemente, la piel se muestra revitalizada.

INDICACIONES
Liposomial Lifting está indicado como tratamiento remodelador de rostro y cuello, para remodelar, reafirmar, alisar e hidratar la piel.

CÓMO SE APLICA
Aplicar Liposomial Lifting día y noche en rostro y cuello. Insistir en la zona del mentón con movimientos desdendentes desde la mandíbula hasta la base del cuello. Ideal como base de maquillaje. Se absorbe rápidamente. Para todo tipo de pieles.

Productos relacionados