Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Zuecos Scholl Corcho Blanco 44

Zuecos Scholl Corcho Blanco 44

Zuecos Scholl Corcho Blanco 44

Este producto ya no está disponible

39,84 €

Las mascarillas de colágeno de Xhekpon actúan como un potente anti-envejecimiento que hidrata y repara la piel del rostro, minimiza las arrugas, hidrata la piel y la nutre proporcionando a la piel una estructura firme y flexible.
El colágeno que contiene las mascarillas Xhekpon es colágeno hidrolizado, que permite penetrar en las capas más profundas de la piel y actuar de manera más rápida.
La alta concentración de colágeno, forma una gruesa capa hidratante y tensora que forma una máscara transparente, además está enriquecido con Aloe Vera, cuyas propiedades regeneradoras, suavizantes y calmantes proporcionan efectos inmediatos y resultados visibles desde la primera aplicación.
Las arrugas se atenúan, aumenta la firmeza de la piel, repara la piel dañada y calma la piel irritada, la piel se vuelve más hidratada y tonificada.


Modo de aplicación
Antes de aplicar la mascarilla de colágeno debemos hacer una limpieza de cutis para eliminar secreciones y células muertas de la piel. Después de la limpieza extender una capa y dejarla estructurar unos 5 minutos. Luego extender una segunda capa y hasta una tercera si se desea mayor grosor, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 20 minutos y retirar suavemente la mascarilla con un algodón humedecido con agua. A continuación se puede aplicar una crema o maquillaje, según proceda.
Se recomienda utilizar de 2 a 3 veces por semana en las primeras aplicaciones.


Ingredientes
Estuche con 8 mascarillas de 10 ml. Colágeno NSH enriquecido con Aloe vera. Ingredientes: Hydrolyzed Collagen. Aqua. Aloe Bardensis Extract. Benzoic Acid. Methylparaben. Sodium Benzoate. Potassium Sorbate.

Productos relacionados