Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Advance Mujer 15 Ampollas 5 Ml

Advance Mujer 15 Ampollas 5 Ml

Advance Mujer 15 Ampollas 5 Ml

Este producto ya no está disponible

29,95 €

PROPIEDADES
La caída del cabello de la mujer no es solo una problemática genética, sino que también representa un problema psicológico. Cumlaude Advance Ampollas Anticaída es un tratamiento coadyuvante que contrarresta el proceso de debilitación y caída del cabello. El exclusivo complejo Stimoxidil®, en sinergia con un conjunto de vitaminas del grupo B y fitoqueratina, contribuye a la reactivación de la microcirculación local y a la estimulación de la regeneración celular, contrarrestando el envejecimiento precoz de las raíces del cabello. Stimoxidil® cuenta también con una destacada acción antioxidante y calmante, que maximiza el efecto anticaída. Los cabellos están nutridos, enriquecidos, volviéndose más fuertes de las raíces a las puntas: su resistencia aumenta un 40%.
Sin colorantes, sin SLES ni SLS, perfume sin alergenos. Testado en Níquel, Cobalto, Paladio y Mercurio.

CÓMO SE USA
Aplicar Cumlaude Advance Ampollas Anticaída sobre el cabello seco o previamente lavado con Advance Champu Anticaída. Romper la ampolla por el lugar indicado usando el aplicador. Aplicar Advance Ampollas Anticaída en el cabello y distribuir uniformemente en el cuero cabelludo, especialmente en las zonas donde la caída del cabello es más intensa. Masajear delicadamente. No aclarar.
Utilizar Cumlaude Advance Ampollas Anticaída mínimo 3 veces por semana durante 60 días. Se recomienda efectuar dos ciclos de tratamiento al año.

COMPOSICIÓN
Cumlaude Advance Ampollas Anticaída contiene:
? Stimoxidil®: -Potasio Glutatione Linoleate, acción antioxidante y lenitiva.
-DNA parcialmente hidrolizado, estimula el proceso de regeneración celular y repara el tejido.
-Mezcla seleccionada de extractos vegetales, mejora la microcirculación local a nivel del bulbo piloso y del cuero cabelludo.
? Complejo vitamínico del grupo B: Biotina, pro-Vitamina B5, Vitamina B6 y B3.
? Fitoqueratina, con acción acondicionadora.

Productos relacionados