Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Aminactif Dercos Compl Nutr Com/cap

Aminactif Dercos Compl Nutr Com/cap

Aminactif Dercos Compl Nutr Com/cap

Este producto ya no está disponible

28,37 €

PROPIEDADES
Al orígen de la producción de un nuevo cabello y de una salud capilar está el folículo. Con el fin de tener un ciclo capilar óptimo y producir un cabello sano, el folículo necesita ser preservado de ataque de los radicales libres.
Dercos Aminactif es el primer complemento nutricional anticaída reactivador de la salud capilar de los Laboratorios Vichy Dercos.
Formulado con ingredientes activos con propiedades antioxidantes, ayuda a preservar la actividad del folículo, centro de la producción capilar.
Una fórmula específica para ayudar a frenar la caída y mejorar el volumen, brillo y tono gracias a los activos antioxidantes para evitar la caída, y a los activos nutrientes para un cabello con volumen, brillo y tono.

INDICADO PARA
Dercos Aminactif está destinado a los adultos con buena salud que desea mejorar su calidad capilar, como complemento a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

CÓMO SE USA
Tomar 1 comprimido+ 1 cápsula de Dercos Aminactif al día durante un mínimo de 2 meses o durante 4 meses para unos resultados óptimos. Tomar durante las comidas para su mejor absorción. No están recomendadas para mujeres embarazadas o mujeres en etapa de lactancia.

COMPOSICIÓN
Dercos Aminactif se compone de Licopeno, Vitamina C, Vitamina E, Aceite de pescado y aceite de semillas de grosella negra (Omega3&6), Polifenoles (extracto de té verde y extracto de semillas de uva), Zinc, Taurina.

Productos relacionados