Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Kavel Activador Capilar Locion 200M

Kavel Activador Capilar Locion 200M

Kavel Activador Capilar Locion 200M

Este producto ya no está disponible

31,10 €

Indicado para el cuidado del cabello con la finalidad de prevenir y frenar su caída, así como regular los niveles de grasa en el cuero cabelludo. Especialmente formulado para cabellos lacios, frágiles, quebradizos y sin brillo, ya que repara y revitaliza el folículo piloso, así como fortalece y restaura la estr uctura dañada, activando su crecimiento.

Contiene ingredientes que aportan propiedades fortalecedoras y estimuladoras del crecimiento del cabello además de propiedades antiseborreicas, protectoras y antioxidantes. El resultado sería un cabello que crece más sano, fuerte, grueso y brillante. Gracias a su contenido en CEGABA se consigue estimular y prolongar la fase de crecimiento del cabello así como fortalecer el folículo piloso, haciéndolo más resistente y frenando su caída. También contribuye a disminuir la cantidad de grasa y caspa en el cuero cabelludo. La TAURINA aporta propiedades protectoras y antioxidantes, reparando el cabello dañado, previniendo su deformación y favoreciendo el crecimiento de un cabello más sano. Con el fin de controlar la secreción sebácea se incorpora tanto el ZINC como el EXTRACTO DE SOPHORA ANGUSTIFOLIA. Ambos ingredientes ejercerían un efecto antimicrobiano, acondicionador y calmante sobre el cuero cabelludo. Además aportarían brillo al cabello, impidiendo que se vuelva quebradizo y evitando su caída. Para otorgar propiedades fortalecedoras se añade la QUININA que actúa reforzando la estructura del cabello y estimulando su crecimiento.

Agitar antes de usar. Con el cabello seco, aplique la loción a modo de gotas sobre el cuero cabelludo y dé un suave masaje con la yema de los dedos. No enjuagar. La dosis diaria es de 2 ml que equivalen a 12 vaporizacion es. Se aconseja administrar 6 vaporizaciones por la noche y 6 por la mañana. Mantenga la aplicación como mínimo durante 4 meses. Después, resulta aconsejable un tratam iento de mantenimiento, con una frecuencia de 2 ó 3 veces a la semana durante varios meses. Para mejorar y acelerar los resultados se puede complementar el tratamiento con Seskavel Plus Cápsulas o Kavel M Cápsulas y Seskavel Champú Anticaída.

Productos relacionados