Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Triconails Solucion Anticaida 100 M

Triconails Solucion Anticaida 100 M

Triconails Solucion Anticaida 100 M

Este producto ya no está disponible

29,55 €

Indicaciones
Está indicado en los estados que se observe desvitalización y debilidad del cabello, fragilidad excesiva o pérdida de brillo, también puede usarse cuando se observe una caída excesiva del cabello.

Propiedades
Nutre y regenera el cabello frágil y debilitado. Adecuado como vehículo para la adición de otros activos anticaída como minoxidil, 17 alfa estradiol, etc.

Principios Activos
ALOE VERA GEL: eficaz en aplicación tópica para la alopecia y seborrea, sobre todo por su contenido en mucopolisacáridos y enzimas. Además es un buen hidratante y antiinflamatorio.

ACIDO SALICÍLICO: de acción queratolítica, promueve la eliminación de las escamas.

PANTENOL (Pro-Vitamina B5): proporciona brillo y nutrición. Indicado para cabellos frágiles y desvitalizados, evita los desgarros ocasionados por el cepillado.

PIRIDOXINA (Vitamina B6): Participa en la actividad enzimática que interviene en la proliferación celular. Produce un descenso del nivel de secreción sebácea y estimula la formación de queratina a la vez que regula el ritmo de las mitosis en las células germinativas del folículo pilífero.

BIOTINA (Vitamina H): Disminuye la secreción de sebo, estimula la proliferación y diferenciación de los queratinocitos y aporta calidad a la piel y el cabello, previniendo su pérdida prematura.

MENTOL: Posee propiedades astringentes, antisépticas, refrescantes y tónicas.

NICOTINATO DE METILO: vasodilatador y rubefaciente, aumenta el riego sanguíneo en la zona de aplicación.

Excipientes
Solución hidroalcohólica. No contiene conservante. Sin perfume.

Modo de Empleo
Aplicar diariamente, 3-4 ml aproximadamente efectuando un ligero masaje, preferentemente por la noche, dejando actuar al menos 2 horas y durante este tiempo es preferible no mojarse ni lavarse el cabello.
Al obtener mejoría, se puede continuar con una aplicación en días alternos.
Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Puede ser normal un enrojecimiento del cuero cabelludo acompañado de una sensación de calor, esto es debido al nicotinato de metilo.
Los síntomas desaparecen en pocos minutos.

Productos relacionados