Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Nuevo Aquilea Tranquiliz Infusion 20 Sobr

Aquilea Tranquiliz Infusion 20 Sobr

Aquilea Tranquiliz Infusion 20 Sobr

Disponible

5,93 €

Los sobres de Aquilea Tranquilidad están indicados para ayudar a contribuir en la relajación corporal gracias a su fórmula a base de tila, pasiflora, melisa, espino blanco, valeriana, hierba luisa y limón.

DESCRIPCIÓN

Tratamiento sintomático del insomnio leve de corta duración y del NERVIOSISMO o la ANSIEDAD que lo pueden motivar. Aquilea Tranquilidad es una infusión a base de plantas naturales como la tila, pasiflora o la melisa que reducen los síntomas del estrés y nerviosismo ocasional. Se emplea también para el tratamiento del insomnio.

MODO DE USO

Adultos, oral: En caso de insomnio, suele ser suficiente tomar 1-2 tazas/24 horas, mientras que en caso de nerviosismo se pueden tomar 1 taza/8 horas.
Las infusiones se preparan con un filtro en una taza a la que se le añade agua en ebullición. Se deja reposar durante 10 minutos. Se puede endulzar con azúcar, miel o un edulcorante artificial.
Si se usa en caso de insomnio, se recomienda tomar este producto media hora antes de acostarse. Si se toman varias dosis diarias, se recomienda distribuirlas y tomar la última media hora antes de acostarse.

COMPONENETES

Tila, pasiflora, melisa, espino blanco, valeriana, hierba luisa y limón

 

PRESENTACION

Caja de 20 bolsitas

Productos relacionados