Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Cysticlean Forte 60 Capsulas

Cysticlean Forte 60 Capsulas

Cysticlean Forte 60 Capsulas

Disponible

36,18 €

Nuestra opinión: Complemento nutricional indicado especialmente para las personas que suelen padecer de cistitis o infecciones de las vías urinarias. Gracias a su alta concentración en extracto de arándano americano, ayuda a prevenir las infecciones urinarias. La fórmula forte incluye vitamina C que ayuda y colabora en su acción preventiva contra la infección de orina

 

¿Qué es Cysticlean Forte?

Se trata de un complemento nutricional a base de extracto muy concentrado de arándano americano. Incluye en su fórmula la vitamina C, que lo diferencia de otros complementos a base de arándano americano.

 

¿Para qué sirve Cysticlean Forte y el arándano americano?

El arándano americano es una planta muy conocida por su acción preventiva en las infecciones por bacterias de las vias urinarias. Esta planta es rica en proantocianidinas (PAC) que son las que tienen esta acción contra las bacterias. Cysticlean Forte sirve por tanto para ayudar a prevenir este tipo de infecciones, infecciones de orina y cistitis.

 

¿Qué composición tiene Cysticlean en principios activos?

Cysticlean Forte contiene un concentrado de extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) que aporta 240 mg de Proantocianidinas (PAC) por cada cáspula. Además, contiene 80 mg de vitamina C.

Por su composición natural, este extracto de arándano americano es una fuente vegetal natural de ácido quínico, cítrico y málico.

Es un producto sin gluten, sin lactosa ni azúcares añadidos.

 

¿Cuáles son los ingredientes de Cysticlean Forte?

Extracto seco de arándano (Vaccinium macrocarpon), celulosa microcristalina, croscarrnelosa sódica, antiaglomerante (estearato magnésico),  hidroxipropilcelutosa, hidroxipropilmetilcelutosa, colorante (dióxido de titanio), humectante (polietilenglicol) y colorantes (E129, El02 y El33).

¿Cómo tomar Cysticlean Forte?

Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua por la noche. Un tratamiento correcto dura entre 3 y 6 meses

 

¿Cúantás cápsulas contiene Cysticlean Forte?

Este producto contiene 60 cápsulas. Te enviamos tres envases de 60 cápsulas

 

¿SE DEBE INTERRUMPIR LA TOMA DE CYSTICLEAN PARA HACER DESCANSOS?
La respuesta es no. El fruto de arándano americano es una fuente de nutrientes al igual que cualquier otro alimento ingerido en una dieta normal. Sus componentes no se acumulan en el organismo de modo que se puede tomar de forma continuada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

¿QUÉ ES LA CISTITIS?
La cistitis es una inflamación e irritación de las vías inferiores (uretra y vejiga) que produce escozor y picor, siempre acompañados por ei aumento del deseo de orinar. Se debe a una infección por bacterias. La principal causante es Escherichia coli, bacteria que se encuentra de forma natural en el tracto gastrointestinal inferior y en el aparato genito-urinario. Toda cistitis debe ser tratada con antibiótico sin excepción. También es conveniente adoptar medidas higiénicas que garanticen orinar de fonma frecuente mediante la ingesta abundante de agua y una higiene correcta del aparato génito-urinario.
 

¿QUÉ SON LAS PROANTOCIANIDINAS O PAC?
Las proantocianidinas (PAC) son un grupo de compuestos presentes en las plantas, especialmente en algunos frutos. B arándano rojo americano es originario
de América del Norte y contiene PAC de tipo A, cuya estructura, diferente de las PAC más comunes de tipo B, esté relacionada con la actividad que presentan los.preparados obtenidos a partir de este-fruto. Numerosos estudios científicos han demostrado que las PAC de tipo A producen una disminución de la adherencia de Escherichia coli a las paredes de las vías urinarias.
 

CAPACIDAD DE INHIBICIÓN DE LA ADHERENCIA BACTERIANA DE LAS PAC
La bacteria Escherichia coli posee unos filamentos en su superficie que le permiten fijarse a las paredes de la vejiga y las vías urinarias y desencadenar una infección. Gracias al mecanismo de acción de las PAC, ampliamente reconocido por la comunidad científica y organismos oficiales de salud, los filamentos de la bacteria pierden la capacidad de adhesión, facilitando el desprendimiento de la bacteria  y su posterior eliminación con la orina durante la micción. Ello permite evitar futuras recaidas o recidivas.

Esta acción de las PAC es dosis-dependiente, es decir, cuanto mayor es la dosis de PAC administrada, mayor es la inhibición de la adherencia de E. coli. debe 
 

Productos relacionados