Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Blemil Plus 2 Ac 800 Grs

Blemil Plus 2 Ac 800 Grs

Blemil Plus 2 Ac 800 Grs

Este producto ya no está disponible

35,55 €

Blemil Plus 2 AC es una fórmula de continuación cuyo aporte de nutrientes proporciona una equilibrada alimentación al lactante a partir del 6º mes de edad. Por su composición, Blemil Plus 2 AC está especialmente indicada para el tratamiento dietético del cólico del lactante.
Blemil Plus 2 AC cuenta entre sus ingredientes con Proteínas del suero parcialmente hidrolizadas, un bajo contenido en Lactosa, Harina de semilla de algarrobo, Fructooligosacáridos, un elevado porcentaje de Ícido Palmítico en posición beta y con todos los ingredientes del Factor Plus, destacando especialmente su contenido en Ícidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga.

Blemil Plus 2 AC es una fórmula de continuación destinada a la alimentación de lactantes con cólico y otros trastornos digestivos moderados cuyo contenido en nutrientes proporciona una equilibrada alimentación a partir del 6º mes de edad.
Blemil Plus 2 AC debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los 4 primeros meses de vida.
Blemil Plus 2 AC debe ser utilizado bajo supervisión médica.

Productos relacionados