Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Advance Oral 30 Comprimidos

Advance Oral 30 Comprimidos

Advance Oral 30 Comprimidos

Este producto ya no está disponible

19,07 €

PROPIEDADES
Cumlaude Advance Oral es un complemento alimenticio a base de aminoácidos sulfurados (cisteína y metionina), vitaminas (B6, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), minerales (zinc y cobre) y omega 3 (DHA de aceite de algas), con extracto de semillas de uva, indicado en caso de aumento de las necesidades o disminución del aporte en la dieta de los nutrientes que lo componen. Los componentes específicos pueden resultar útiles para el trofismo del cabello y para contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libre, gracias a la acción antioxidante.
La presencia de vitaminas, aminoácidos y minerales microencapsulados permite una liberación prolongada en el tiempo de los componentes. Sin gluten. Sin colorantes artificiales.

INDICIACIONES
Cumlaude Advance Oral está especialmente indicado en caso de aumento de las necesidades o disminución del aporte en la dieta de los nutrientes que lo componen.

CÓMO SE USA
Tomar 1 comprimido de Cumlaude Advance Oral al día, durante la comida principal con un poco de agua.

COMPOSICIÓN
Cumlaude Advance Oral contiene L-Cisteina, L-Metionina, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina B6, Zinc, Cobre, Aceite de Microalga, Schizochytrium sp (DHA 10%), Semilla de Uva.

Productos relacionados