Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Bimanan Cla 3G 90 Capsulas

Bimanan Cla 3G 90 Capsulas

Bimanan Cla 3G 90 Capsulas

Este producto ya no está disponible

33,73 €

PROPIEDADES
Bimanan C.L.A. es una alternativa innovadora y efectiva frente a los métodos convencionales, un complemento alimenticio que te ayuda a reducir el exceso de grasa en las zonas rebeldes a la vez que reafirma y moldea tu figura. ¡Pruébalo!
¿Por qué es beneficioso?
-Reduce el exceso de grasa corporal
-Aumenta la masa muscular
-Remodela y reafirma tu figura
-Evita el efecto yo-yo
-Incrementa la sensación de saciedad
Eficacia clínicamente probada
Reduce la grasa acumulada: el C.L.A. actúa reduciendo la actividad del enzima encargado de almacenar la grasa y por lo tanto disminuye los cúmulos grasos en las zonas propensas a la acumulación.
Quema las grasas acumuladas: el C.L.A. incrementa la actividad del enzima encargado de transportar las grasas para su combustión, incrementando su metabolismo. Al incrementar el metabolismo de las grasas, se reduce la grasa corporal.
Disminuye el efecto yo-yo, propio de muchas dietas.

MODO DE EMPLEO
Bimanan C.L.A. tomar 9 cápsulas al día: 3 cápsulas durante cada una de las 3 comidas principales con un vaso de agua. BiManan aconseja tomar este producto durante un período de uso continuado de entre 3 y 6 meses.

INGREDIENTES
Bimanan C.L.A.
Por dosis diaria (9 cápsulas)
C.L.A.* 3,6g extraído del aceite de cártamo (antioxidantes: extractos ricos en tocoferoles), cápsula de gelatina animal, estabilizador: glicerina, colorantes: óxidos de hierro negro y rojo.
Ácido linoleico conjugado

Productos relacionados