Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Obegrass Balance 30 Sobres

Obegrass Balance 30 Sobres

Obegrass Balance 30 Sobres

Este producto ya no está disponible

41,38 €

Es un complemento alimenticio cuyos ingredientes principales son el hidrolizado de proteínas de leche y fibras vegetales, además de Vitamina C.

Gracias a los componentes de su formulación, Obegrass Balance ayuda a mantener la dieta y a evitar picoteos ocasionales provocados por situaciones de ansiedad o estrés.

Se ha demostrado la eficacia de este producto mediante numerosos estudios, los más relevantes fueron:

El hidrolizado de proteínas de leche:

Reduce el estrés tanto a largo plazo como a corto plazo
Reduce los síntomas de estrés
Reduce los desórdenes del sueño

Los Fructooligosacáridos:

Ayudan a mantener la relación peso/forma
Ayudan a corregir el estreñimiento
Ayudan a disminuir los niveles de colesterol, al disminuir la absorción de grasas
Estimulan el desarrollo de bífidobacterias endógenas, lo cual favorece la síntesis de vitaminas y absorción de minerales como el calcio, ayudando además a reforzar nuestro sistema de defensas

Composición

Hidrolizado de proteínas de leche

Es un bioactivo único, natural y patentado, su principal función es simular la placidez de los bebés tras alimentarse con leche materna, siendo un activo ideal para ayudar a controlar el estrés característico en aquellas personas que deseen controlar su peso. Al ser un hidrolizado es hipoalergénico y no contiene lactosa, siendo apto para aquellas personas intolerantes a la lactosa.

FOS (Fructooligosacáridos)

Los fructooligosacáridos, son fibras de origen vegetal que ayudan a regular el tránsito intestinal y estimular el crecimiento de las bifidobacterias endógenas de nuestro organismo reforzando nuestras defensas naturales, mejorando la síntesis de determinadas proteínas y facilitando la absorción de algunos minerales como el calcio.

Chitosán Vegetal

Es una fibra vegetal cuya principal función es captar la grasa de la dieta, gracias a la gran atracción que hay entre ésta y el chitosán vegetal, dando lugar a una gran molécula insoluble que será expulsada junto a las heces.

Vitamina C

Vitamina esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo, con una potente acción antioxidante y que facilita la absorción de otras vitaminas y minerales. Además, presenta una acción sinérgica con el Chitosán al estabilizar la molécula insoluble formada tras la unión del Chitosán con las grasas de la dieta favoreciendo su estabilidad y facilitando su eliminación.


Cómo tomar Obegrass Balance

Se recomienda tomar dos sobres de Obegrass Balance al día, 10 minutos antes de la comida y la cena.

Disuelva el contenido de un sobre en un vaso de agua (200 ml) y tomarlo antes del desayuno y la cena. Es recomendable tomar dos sobres al día para obtener los máximos beneficios.

Productos relacionados