Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Almohadilla Farmalastic Elast T-P

Almohadilla Farmalastic Elast T-P

Almohadilla Farmalastic Elast T-P

Disponible

22,99 €

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Previene y alivia los dolores bajo el antepié: envejecimiento de la planta del pie, sensación de quemazón, durezas, reumatismo, algodistrofia, posición de pie prolongada.Deportes en el que intervenga la parte anterior del pie.Plantares: Módulo de Epithelium 26 de 2,2 mm de espesor pegado sobre un tejido de poliamida y elastano.Discretas: Módulo de Epithelicum 26 de 2,2 mm de espesor recubierto de tejido. Lleva un adhesivo en la parte posterior pues está destinado a ser posicionado por el usuario en la zona plantar dolorosa. Epithelium 26 es un gel de silicona patentado, cuyas propiedades viscoelásticas y mecánicas se asemejan a las de los tejidos de la piel. Permite repartir el peso del cuerpo sobre el conjunto de la zona de apoyo, compensando así las deficiencias de la planta del pie.Marcado CE. Clase I, no estéril.

ALERGIA AL LATEX
No contiene látex.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Plantares: Se lavan en la máquina a 40ºC o a mano (sin frotar). Dejarlos secar al aire. No se planchan.Discretas: Se pueden lavar en la lavadora a 30ºC. También se puede cambiar el adhesivo. En este caso, antes de cambiarlo deje sacar las almohadillas de forma natural.

MODO DE EMPLEO
Las almohadillas pueden ser utilizadas a diario durante varios meses a condición de respetar las instrucciones de conservación y uso.Plantares: Su tamaño reducido permite llevarlas con los zapatos que use habitualmente. La parte impresa del tejido debe estar en contacto con la planta del pie. No darle la vuelta. Colocar la lengüeta de retención entre el pulgar y el índice del pie.Discretas: Han sido especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de calzado abierto o con talón. Un adhesivo permite fijarlas perfectamente al zapato. Las almohadillas no son visibles desde el exterior. Puede ser utilizado con pies descalzos e incluso con chanclas.Colóquelas en contacto directo con la piel para lograr una comodidad óptima (excepto en caso de heridas no protegidas). Coloque las dos almohadillas dentro de los zapatos en la zona más ancha de la parte delantera.

Productos relacionados