Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Silipack Gel Ioox Lamina 10X10 Cm

Silipack Gel Ioox Lamina 10X10 Cm

Silipack Gel Ioox Lamina 10X10 Cm

Este producto ya no está disponible

49,65 €

SILIPACK ioox GEL LÁMINA 10×10, Silicona en lámina indicada para el tratamiento de queloides, cicatrices hipertróficas y quemaduras cicatrizadas.

Nos encontramos ante un excelente producto formulado en forma de lámina para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. El uso de silicona, evidencia y confirma las bondades de su efectividad.

Su efectividad en el tratamiento se basa en aumentar la hidratación y la microcirculación de la zona afectada permitiendo que el tejido conjuntivo formado a raiz de una cicatriz, se aplane consiguiendo una mejora estética del queloide.

El producto se presenta dentro de una bolsa de protección. Una vez abierta, encontramos una lámina de silicona
cuadrada de 10 por 10 con un grosor determinado con una protección de espuma.

Indicaciones:
Actúa mejorando la textura, color, picor, hormigueo y reduciendo el tamaño de queloides y quemaduras cicatrizadas, además, en las cicatrices hipertróficas les proporciona una textura más suave y estética.

Se puede utilizar Silipack ioox Gel Lámina bien sola o bien alternativamente con Silipack Crema 30 ml permitiendo el uso combinado, un efecto mucho mas rápido y eficaz en la reducción de las cicatrices.

Posología:

La correcta utilización de Silipack ioox Gel Lámina 10×10, consiste en cortar la lámina de silicona a la medida de la cicatriz aplicandolo directamente sobre la cicatriz por la parte que queda adherida.
Es conveniente mantener en contacto la silicona y el queloide o cicatriz durante las 24 horas del dia, siendo aconsejable un contacto gradual de la piel con la silicona. 2 horas el primer dia, 4 horas el segundo dia, 8 el tercer dia y asi sucesivamente.
El tratamiento con Silipack ioox Gel Lámina 10×10, debe de superar como mínimo los tres meses.
Si se aplica después de una intervención o antes de que aparezca la hipertrofia, el tratamiento es mas efectivo para evitar que aparezca el queloide.
En el caso de que ya exista la cicatriz o queloide, mas largo será el tratamiento en función del tiempo de existencia (meses, años ) del queloide.
El tratamiento con Silipack ioox Gel Lámina ó Silipack Crema solo debe de aplicarse sobre cicatrices o queloides totalmente cerrados, sin que exista herida abierta.

Productos relacionados