Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Trofolastin Reductor Mamario 3 Blis

Trofolastin Reductor Mamario 3 Blis

Trofolastin Reductor Mamario 3 Blis

Disponible

77,20 €

PROPIEDADES
Trofolastin Reductor de Cicatrices Mamario es una nueva forma de Trofolastín Reductor de cicatrices especialmente diseñado para su aplicación en las cicatrices producidas como consecuencia de cirugía mamaria plástica o reconstructora, como mamoplastias de aumento, reducciones mamarias o levantamientos de los senos.

INDICACIONES
Trofolastin está indicado para la reducción de cicatrices mamarias hipertróficas, recientes o antiguas, o queloides periareolares o en "T" invertida debidas a cirugía plástica o reconstructora. Estudios realizados con apósitos de poliuretano muestran que los efectos pueden observarse a las 8-10 semanas de tratamiento, pero el mantenimiento del apósito durante un periodo de tiempo superior producirá un mejor resultado. Protege las cicatrices de los rayos solares.

CÓMO SE USA
1. Limpiar y secar cuidadosamente la zona de la cicatriz para facilitar la aplicación de Trofolastín Reductor de Cicatrices.

2. Abrir el sobre y separar las capas protectoras. Colocar el apósito dejando el agujero central, alrededor del pezón. El apósito se puede recortar adaptándolo a las dimensiones de la cicatriz.

3. Trofolastín Reductor de Cicatrices puede mantenerse fijado en la superficie de la piel 24 horas al día. Es resistente al agua y puede estar hasta siete días continuamente adherido. Es recomendable mantenerlo al menos12 horas al día en contacto con la cicatriz. Puede retirarse para la higiene diaria y reutilizar el mismo apósito durante varios días (las propiedades adherentes durante la reutilización dependerán de las condiciones del apósito y de las condiciones de uso). Cuando se observe que el apósito pierde adherencia sustituirlo por un nuevo apósito de Trofolastín Reductor de Cicatrices.

4. Para retirar el apósito levante una esquina y tire de la lámina hacia fuera hasta su separación de la superficie cutánea. No arrancar el apósito tirando hacia arriba. Para reaplicarlo, seguir los pasos de 1 y 2.


Si se produce un enrojecimiento, dolor y/o irritación, discontinuar la utilización del apósito. No utilizar en quemaduras de tercer grado. No utilizar en heridas abiertas.

Productos relacionados