Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Tira Nasal Breathe Right 30 Gde Col

Tira Nasal Breathe Right 30 Gde Col

Tira Nasal Breathe Right 30 Gde Col

Disponible

31,80 €

Reducir o eliminar el ronquido
Más del 40% de los adultos roncan. Sí, es un problema que afecta al doble de personas: ¡El que ronca y su desafortunada pareja! Pero ahora con Breathe Right es posible eliminar los ronquidos.


¿Cómo puede ser tratado?

Prueba las tiras nasales Breathe Right. No contienen medicamentos y alivian instantáneamente la congestión nasal, para respirar mejor por la nariz y no por la boca reduciendo o eliminando los ronquidos.


¿Por qué roncamos?

El ronquido se produce por un estrechamiento o bloqueo de las válvulas nasales, haciendo que el flujo de aire disminuya y tengas que respirar por la boca en vez de por la nariz. Una de las causas más comunes del ronquido es la congestión nasal, debida a los resfriados o alergias. La congestión nasal hace que el tejido vascular se hinche y se obstruya el espacio de la válvula nasal. La obstrucción restringe el flujo de aire produciendo problemas para respirar por la nariz.


¿Cuáles son las consecuencias de roncar?

El problema principal de roncar es que puede interrumpir tu sueño, y también el de tu pareja. Cerca del 80% de las parejas en las que uno de ellos ronca duermen a menudo en habitaciones separadas y 9 de cada 10 aseguran que su relación mejoraría notablemente si los ronquidos acabaran.

La falta de sueño produce cansancio durante todo el día siguiente y esto puede afectar a tu rendimiento laboral.
Tiras nasales Breathe Right: alivian instantáneamente la congestión nasal y además te ayudan a reducir o eliminar los ronquidos.

Está clínicamente probado que alivian la congestión nasal y que reducen o eliminan los ronquidos.
Sin medicamentos.
Puedes utilizarlas si estás tomando cualquier otro medicamento.

Productos relacionados