Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Excilor Lapiz Stop Uñas Dañadas

Excilor Lapiz Stop Uñas Dañadas

Excilor Lapiz Stop Uñas Dañadas

Este producto ya no está disponible

22,67 €

PROPIEDADES
El componente más importante de la uña es la queratina, la cual es prácticamente impermeable a la mayoría de preparados antimicóticos. En muchos casos, la micosis está presente también bajo la uña, lo que complica el tratamiento.
Excilor® controla el microambiente de la uña, acidificando el lecho de la misma. Excilor® atraviesa la uña, de manera que es tratada "desde el interior hacia el exterior". Pueden pasar varios meses antes que la uña afectada tenga una apariencia totalmente sana. una uña del pie crece apenas +/- 1.5mm por mes. Excilor® baja rápiedamente el pH de la uña, convirtiéndola en un ambiente poco propicio para la proliferación de hongos. Sin embargo, la uña deteriorada debe tener tiempo rar volver a crecer,
Estudios clínicos han demostrado la eficacia de Excilor®.

INDICACIONES
Excilor® está inidicado para el tratamiento de la uña dañada por micosis.

CÓMO SE USA
Lavar la uña y eliminar todo rastro de esmalte de uñas. Utilizar el aplicador de Excilor® para cubrir toda la superficie de la uña y el borde inferior con el producto. Aplicar generosamente. Dejar secar (1 a 2 min) antes de ponerse las medias o los zapatos. De esta forma, el producto puede actuar bien sobre la uña. Es normal que se experimente una sensación de quemazon bajo la uña después de la aplicación. Esta es la prueba de que el producto ha penetrado en la uña.
Aplique el producto 2 veces al día (mañana y noche). Para obtener buenos resultados, se debe mantener el tretamiento al menos durante 3 meses. Se recomienda seguir el tretamiento hasta el restablecimiento total de la uña.
Cerrar el envase con el aplicador para prevenir la evaporación.

 

Productos relacionados