Ovosicare Fertility 60 Cápsulas
No compartimos tus datos con terceros.
Envíos gratuitos en compras superiores a 50€, en compras inferiores, envíos de 4,90€.
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Ovosicare Fertility® es un complemento alimenticio con una fórmula única con ingredientes innovadores y patentados, como el Caronositol® que ha demostrado triplicar la tasa de embarazo, y cuadriplicar el número de nacidos vivos, según un estudio clínico de Mendoza et cols., en mujeres con dificultades para quedarse embarazadas y/o en procesos de reproducción asistida.
Otro de sus ingredientes es el Quatrefolic® (ácido fólico bioactivo), especialmente interesante para cubrir las necesidades de este nutriente en las mujeres con la mutación del gen MTHFR, que les impide absorber de forma eficiente el ácido fólico ingerido. Esta mutación tiene una alta prevalencia en España y a nivel mundial. Además, Quatrefolic® también es apto para las mujeres sin la mutación, lo que hace que este ingrediente sea de elección.
También destacamos Pomanox® P30 (extracto de granada, Punica granatum L.), un potente antioxidante que además de su acción sobre los radicales libres, ayuda a mantener los niveles saludables de colesterol y la salud de los vasos sanguíneos, colaborando en el mantenimiento de la función fisiológica del corazón y arterias, ayudando así a prevenir, un grave factor de riesgo, como la hipertensión.
Adicionalmente a estos nutrientes, en su fórmula se incluyen 13 ingredientes más, como vitaminas y minerales, que completan la fórmula.
Además, su presentación en cápsulas favorece el cumplimiento del tratamiento, según una encuesta realizada a más de 800 especialistas, y en la que el 80% eligió esta presentación para mejorar el cumplimiento de sus pacientes.
Tomar dos cápsulas al día, preferiblemente por la noche.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.